Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Presentaron el segundo Mega Festival del Aire, en el Aeroclub

San Pedro recibirá el próximo fin de semana el segundo Mega Festival del Aire, que tendrá lugar en el Aeroclub. 
La presentación se realizó este lunes en la Dirección de Turismo, a través de una conferencia de prensa brindada por la titular del área, Marcela Cuñer, y responsables de la empresa “4Caminos”, organizadora del evento. 

Como sucedió en la multitudinaria primera edición, el año pasado, se prevén vuelos en parapente y en globo aerostático. 
La entrada general será libre y gratuita, aunque pedirán a los asistentes alimentos no perecederos para instituciones de bien público.