Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

“¿Peleamos o negociamos?”: Charla para familiares de adolescentes

La fundación PROSAM coordina hoy un encuentro para padres y madres de adolescentes que tendrá lugar a las 18.30 en la Escuela Normal. 
La charla tendrá como eje del debate “¿Peleamos o negociamos?”.


  Los disertantes serán Silvio Gutman y Betina Lubochiner, Licenciados en Psicología con un posgrado en Formación de Psicoterapeutas en Niños y Adolescentes. Ambos son autores de un libro sobre la misma temática.
De acuerdo a lo anunciado en la convocatoria, “el principal aporte que se espera para esta charla es alentar a los padres a que vean los problemas de sus adolescentes, no como un hecho consumado en tanto que tienen a un hijo problemático que transita por caminos equivocados sino como un desafío para modificar su propia vida y, a partir de ello, la de su hijo”.