La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Patrullero chocó con un auto y dio contra la Casona de Turismo

Foto Visión Regional
Un patrullero chocó un auto e impactó contra la Casona de Turismo, poco después de la medianoche. 
El patrullero circulaba por Hipólito Yrigoyen a alta velocidad, en persecución de una moto, aunque sin las sirenas reglamentarias sonando. 

Al cruzar la calle Mitre dio violentamente contra el lateral izquierdo de un Renault Megane, al que arrojó casi media cuadra por Liniers. 
El móvil policial terminó impactando contra el histórico edificio municipal de Mitre y Liniers en donde funciona la Dirección de Turismo. 
Los ocupantes de los dos vehículos resultaron milagrosamente ilesos. Tomó intervención la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.