Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

“Parientes del Mar”, en el centro cultural Casa Raíz

Una muestra de cultura, arte y gastronomía de río se desarrolla este sábado en el centro cultural “Casa Raíz”, ubicado en Facundo Quiroga 170. 
Entre otras propuestas, se expusieron las muestras fotográficas “Carne” (de Matías Barruta), y “Parientes del mar” de Cam Villarruel. 

El arte visual de la muestra estuvo a cargo de Cesar Cejas. 
Los espectáculos musicales incluyeron a Negro Pérez, Nico Aulet, Los Chala, Leonardo Muradas, Charanguito Rojas y Despertar Chamamecero. 
También se realizó una demostración de tejido de redes (trasmallo), alfarería y artesanías del Paraná.