Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Pablo Moyano y Juan Carlos Schmidt en el plenario de la CGT

Los gremios que integran el proceso de normalización de la CGT San Pedro – Baradero realizarán este jueves un plenario en las instalaciones de Independencia FC, desde las 17. 
A las autoridades del comité regularizador, que encabeza Maximiliano Cabaleyro, se sumarán algunas de las principales autoridades gremiales a nivel nacional. 

Entre otros, estaría presente en el multitudinario encuentro el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y el integrante del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmidt. 
Se trata del primer paso para la normalización entre los casi 50 sindicatos de la región que decidieron avanzar en este proceso de integración.