Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Nuevo asalto armado a una pareja mayor en la zona rural

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes asaltó ayer a un matrimonio que reside en la zona rural del partido de San Pedro. 
El ilícito tuvo lugar en el kilómetro 158 de la Ruta 9, en un establecimiento ubicado en la colectora del carril Buenos Aires – Rosario. 

Tras amenazar y reducir al dueño, un hombre de 70 años, y a su esposa, ingresan a la vivienda y los obligan a entregarles una suma no informada de dinero en efectivo. 
Luego, se dieron a la fuga en un vehículo al que las víctimas identificaron como un Chevrolet Corsa o un Toyota Corolla blanco. 
La Dirección de Investigaciones local lleva adelante actuaciones instruidas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.