Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevo asalto armado a una pareja mayor en la zona rural

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes asaltó ayer a un matrimonio que reside en la zona rural del partido de San Pedro. 
El ilícito tuvo lugar en el kilómetro 158 de la Ruta 9, en un establecimiento ubicado en la colectora del carril Buenos Aires – Rosario. 

Tras amenazar y reducir al dueño, un hombre de 70 años, y a su esposa, ingresan a la vivienda y los obligan a entregarles una suma no informada de dinero en efectivo. 
Luego, se dieron a la fuga en un vehículo al que las víctimas identificaron como un Chevrolet Corsa o un Toyota Corolla blanco. 
La Dirección de Investigaciones local lleva adelante actuaciones instruidas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.