Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevas medidas para el tránsito en la avenida Costanera

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro decidió extender a todos los fines de semana una medida que, hasta el momento, solamente ponía en marcha ante eventos especiales. 
Todos los domingos, desde mañana, los automóviles y motocicletas solo podrán circular en sentido desde la rotonda del Club Náutico hacia la avenida 11 de Septiembre.