Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Motociclista con doble fractura tras chocar en La Buena Moza

Un nuevo accidente se registró ayer en el Paraje La Buena Moza, frente a la escuela. 
Un automóvil Renault 12 que salía del establecimiento educativo, guiado por una mujer, chocó con una Motomel de 150 cc que venía por el camino real. 

El conductor fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al Hospital local, con una doble fractura expuesta en la pierna derecha. 
La conductora del auto resultó ilesa. Técnicos de la Policía Científica fueron comisionados al lugar del hecho.