Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Motociclista atropelló a una nena de tres años y fugó

Una niña de 3 años fue atropellada el miércoles por la tarde, alrededor de las 18.40. 
La pequeña jugaba en la vereda de su casa, en Sargento Selada al 1800, acompañada por su madre. 

Al bajar a la calle fue embestida por una Guerrero Dax negra conducida por un hombre que, luego del impacto, se dio a la fuga. 
La nena fue trasladada a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde permaneció internada por los golpes sufridos.