Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Martín Jáuregui, en el ciclo de charlas sobre comunicación

El periodista y productor Martín Jáuregui será el encargado de la segunda charla del ciclo de comunicación coordinado por la Escuela Secundaria 8. 
Desde las 18.30, en el Salón de Actos de la Escuela Normal, Jáuregui disertará sobre el tópico “Somos los sobrevivientes del “Homo Videns” (Una mirada estética sobre el universo de la información)”. 

Jáuregui es conocido por sus trabajos en la Televisión Pública, además de su desempeño en Vórterix, La Red, Lagarto Cine y Calma Films.