Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

“Locos de actuar, reforzados”: teatro, música y humor

El grupo de teatro Faraute presenta esta noche en el Siripo (Salta y Oliveira César), "Locos de actuar, reforzados", un espectáculo que combina, teatro, música y humor. 
La obra es dirigida por Susana Balderrama. 

Actúan Facundo Luzuriaga, Luciano Curra, Delfina Laserna, Charly Olivera, Tomás Paredes, Elizabeth Carrasco, Iván Quinteyro, Antonella Villafañe e Ixariana Pascual. 
Como artista invitado se presenta Alejandro Álvarez. Y también actuará el Mago Yaso (mitad mago, mitad payaso). 
La cita es a las 21. La entrada tiene un costo de 80 pesos.