Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Joven motociclista con lesiones en las piernas tras un choque

Un joven de 17 años sufrió diversas lesiones en las piernas al protagonizar un choque en el acceso a la ciudad. 
El adolescente circulaba en una moto que venía por la colectora e intentó tomar calle Mitre chocando con un automóvil conducido por una mujer de 36, que venía en sentido opuesto. 

Luego del choque, el motociclista sufrió traumatismos y escoriaciones en las piernas. 
El médico policial determinó que las lesiones son consideradas, a efectos legales, como “leves” por el tiempo de curación que demandarán.