Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Javier Dicenzo presenta “La ciudad de hierro” en la Ag. Mallorca

El escritor sampedrino Javier Dicenzo presentará el sábado 30 de septiembre su última obra literaria, “La ciudad de hierro”. 
Es la primera incursión de Dicenzo en el género novela. La presentación será en el salón de la sede social de la Agrupación Mallorca, ubicado en Avenida España 575. 

Habrá una muestra de autores que influyeron en la obra de Dicenzo y un vino de honor entre los presentes. 
También se destinará un espacio al teatro, a través de una presentación del Grupo Faraute, que dirige Susana Balderrama.