Un trabajo del Jardín 919 representa al distrito en la Feria Provincial de Ciencias

 El Jardín de Infantes N° 919 “Heroínas de Malvinas” de San Pedro se encuentra representando a la ciudad en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología , que se desarrolla en la localidad de Mar de Ajó. El proyecto de la institución, titulado “Murciélagos: Héroes Nocturnos” , fue uno de los diez elegidos entre más de 210 propuestas para llegar a esta instancia. Cabe destacar que el Jardín N° 919 es el único de Nivel Inicial de la Región 12 en participar de esta etapa provincial.

Intentaron ingresar a una casa y fueron detenidos

Dos delincuentes fueron detenidos en momentos en que intentaban ingresar una casa, en la noche del sábado. 
 El procedimiento policial tuvo lugar en Cruz Roja y Lucio Mansilla, cuando efectivos de la Comisaría local fueron advertidos sobre el intento por cometer delitos. 

Los ladrones ejercieron violencia sobre una ventana de aluminio del frente de la vivienda, aunque no lograron su cometido de ingresar. 
La Fiscalía interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa, aunque posteriormente les otorgó la libertad.