La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Inauguración refacciones en el Jardín “Pulgarcito” de Pueblo Doyle

Quedaron inauguradas este jueves las obras de ampliación y remodelación del Jardín de Infantes “Pulgarcito” de Pueblo Doyle. 
El edificio escolar cuenta con aulas y cuerpos de baños nuevos. 

Fotos Prensa Municipalidad de San Pedro
También se realizaron refacciones en los techos, cambio de pisos en el SUM y el patio, reacondicionamiento de tapiales y toda la pintura del edificio. 

Del acto, participaron autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Municipal Cecilio Salazar.