Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Fútbol: Central Córdoba – Mitre y Sportivo – Alsina en las semis

Se disputaron este fin de semana los cuartos de final del torneo Clausura de fútbol “Román Misenti”. 
Central Córdoba de Santa Lucía goleó a Paraná Fútbol Club por 4 a 2 con goles de Jáuregui, Cabral, Méndez y Ferreyra. 

Descontó Boaglio con dos goles para el albirrojo. Mitre derrotó por 3 a 0 a Rivadavia, con tantos anotados por Vaca, Espíndola y Mattig. 
Alsina pasó por penales frente a La Esperanza, mientras que Sportivo goleó a Independencia 4 a 1. 
Los cruces en semifinales serán entre los dos clubes del partido de San Pedro (Central Córdoba – Mitre) y los dos de Baradero (Mitre – Sportivo).