Asalto en Baradero: Detienen a un sospechoso en San Pedro circulando en un auto robado en Mercedes

 Tras un operativo cerrojo y un trabajo de análisis de filmaciones, la policía logró aprehender en la tarde de ayer en San Pedro a un hombre sospechado de ser uno de los autores de un violento asalto ocurrido durante la madrugada en Baradero, y secuestró el vehículo utilizado para el ilícito. En horas de la madrugada, las víctimas fuero sorprendidas mientras dormían en su vivienda por delincuentes armados. Bajo amenazas, los asaltantes sustrajeron celulares, prendas de vestir, dinero en efectivo y una motocicleta.

El chofer del móvil volcado dio a conocer su versión

Daniel Ortiz, el chofer del automóvil que volcó ayer en la subida del Club Náutico, dio a conocer, a través de mensajes enviados a “Equipo de Radio”, su versión sobre lo sucedido. 
“Todos opinan pero no saben nada. Yo iba subiendo y lo único que me acuerdo es que el móvil estaba dado vuelta. Tenía 308 de azúcar” indicó, atribuyendo lo sucedido a un problema médico. 

“Nunca en mi vida tomé alcohol, nunca uso el celular ni atiendo a nadie. Busco un lugar para estacionar y ahí llamo por celular” respondió, ante las versiones que indicaban que venía hablando por teléfono. 
Acerca de su tarea en la Dirección de Tránsito, agregó: “Además tengo chofer, porque estoy encargado de unas 40 personas y por la falta de gente que está en la ruta tuve que manejar ayer”. 
Tras las declaraciones de funcionarios públicos, que adelantaron posibles sanciones, respondió: “Pero si tengo que tener una sanción estoy de acuerdo. Si tengo que pagar la rotura del móvil estoy de acuerdo y si tengo que renunciar tienen la renuncia. Hace 8 años que trabajo en esto y nunca tuve un problema. Jamás”. Además, agradeció a las personas que lo ayudaron para salir del vehículo.