Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dos motociclistas heridos en accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito ocurridos en la tarde de ayer concluyeron con dos motociclistas lesionados. 
A las 15, una moto Gillera Smash de 110 cc que venía por 25 de Mayo chocó con un automóvil Fiat Duna que circulaba por Martín Fierro. 

Como consecuencia, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Subzonal con lesiones leves, y recuperó el alta poco después. 
Horas más tarde, aproximadamente a las 20.30, en 11 de Septiembre y Riobamba, una Mondial de Dax de 70 cc impactó con una pick up Ford Ranger. 
Los dos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital.