Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Dos jóvenes pelearon a puñaladas por una chica

Dos jóvenes ingresaron en la noche del sábado a la guardia del Hospital local, en donde fueron atendidos de las heridas cortantes que presentaban. 
De acuerdo a la información que suministró la policía, protagonizaron una pelea con armas blancas posterior a una discusión por una chica. 

El episodio tuvo lugar en Bonorino y Zanuccoli. 
Uno de los protagonistas, un adolescente de 17 años, presentaba lesiones cortantes en la pierna derecha y el dedo anular de la mano derecha. 
El mayor, de 22 años, tenía un puntazo en la zona parietal izquierda. 
Ambos fueron suturados y se encuentran en buen estado general. Fueron dados de alta pocos minutos más tarde. 
El Dr. Martín Guadagnoli, instructor de turno de la UFI del Joven dispuso que se tomen declaraciones testimoniales y sean notificados de la formación de la causa.