Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Denuncian intento de secuestro de una niña de 14 años

La familia de una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una tentativa de secuestro. 
El episodio se registró en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, a la salida de la Escuela Normal. 
Según informó su padre, en declaraciones a “Somos Noticias”, “venía por la 11 de Septiembre, cuando un auto para y se larga corriendo el que maneja, así que mi hija empezó a disparar”. 

La joven “corrió, fue cortando calles y llegó a la estación de servicio de 3 de febrero y Mitre, en donde los atendieron los muchachos que trabajan ahí” indicó. 
La familia radicó una denuncia que dio origen a una investigación, todavía en marcha. En ese contexto, intentarán obtener pruebas documentales con las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.