Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cuatro aprehendidos por provocar desórdenes

El operativo de nocturnidad desarrollado esta madrugada permitió controlar algunos incidentes ocurridos en el horario de salida de los locales de diversión nocturna. 
Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras provocar disturbios y molestar a otros transeúntes ocasionales en la zona céntrica. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre y 3 de Febrero. 
Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Jueza de Paz de San Pedro.