Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Confirman que el incendio en el comercio fue intencional

El incendio que destruyó gran parte de la mercadería almacenada en el comercio de venta de artículos de limpieza de 3 de Febrero al 500 fue intencional. 
Así lo demuestran las imágenes aportadas por las cámaras de la empresa de seguridad. Javier, su propietario, indicó que en la filmación puede verse a dos personas que llegan en una moto. 

“Bajó una de ellas, tiró por debajo de la puerta nafta y prendió fuego. Se ve perfectamente bien” explicó a “Equipo de Radio”. 
El fuego afectó principalmente el sector frontal del amplio local ubicado en la planta baja y el subsuelo del edificio de departamentos. 
“Yo no tengo problemas personales, conozco a muy pocas personas en San Pedro, porque soy de Buenos Aires. Estoy hace 23 días con el local, y la única diferencia que tenemos es la calidad de productos y precio” consideró.