Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Confirman que el incendio en el comercio fue intencional

El incendio que destruyó gran parte de la mercadería almacenada en el comercio de venta de artículos de limpieza de 3 de Febrero al 500 fue intencional. 
Así lo demuestran las imágenes aportadas por las cámaras de la empresa de seguridad. Javier, su propietario, indicó que en la filmación puede verse a dos personas que llegan en una moto. 

“Bajó una de ellas, tiró por debajo de la puerta nafta y prendió fuego. Se ve perfectamente bien” explicó a “Equipo de Radio”. 
El fuego afectó principalmente el sector frontal del amplio local ubicado en la planta baja y el subsuelo del edificio de departamentos. 
“Yo no tengo problemas personales, conozco a muy pocas personas en San Pedro, porque soy de Buenos Aires. Estoy hace 23 días con el local, y la única diferencia que tenemos es la calidad de productos y precio” consideró.