Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Comienza el Encuentro Multimarcas y Tunning, a la espera del clima

Se inicia este sábado el 12º Encuentro Solidario Nacional Multimarcas y Tunning de San Pedro. 
Las actividades programadas en el Paseo Público Municipal y la llegada de decenas de vehículos de todo el país estarán condicionadas por los pronósticos climáticos para las próximas horas. 
El evento está organizado, como todos los años, por la agrupación "Osvaldo Pato Morresi".
En la fan page original del encuentro, en la red social Facebook, señalaron que “el evento por el momento no se suspende, ni nunca se suspendió por el clima”, recordando que “hace algunos años estaba pronosticado lluvia y no llovió, y otra vez llovió el sólo el sábado, pero entonces la gente optó por venir el domingo, que hizo un día hermoso”. 
Además, expresaron que “en caso de tener que suspender actividades durante el mismo sábado o domingo, no tenemos otra fecha cercana para realizar el evento, así que tendríamos que suspenderlo hasta el 2018”.