Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Accidente frente a la Escuela 27: una mujer y su hijo heridos

Una moto y un automóvil chocaron ayer, alrededor de las 13, en Camino Crucero General Belgrano, en proximidades de la Escuela 27. 
La Okinoi de 110 cm3 era guiada por una mujer de 23 años, acompañada por su hijo de 6, quienes circulaban por la mencionada arteria. 

El auto Renault Clío, conducido por otra mujer, estaba estacionado en la banquina y comenzaba a circular. 
Luego de la colisión, los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital para exámenes. 
La mujer fue dada de alta, mientras que el niño permanece en observación por un golpe en el rostro. 
Ambos vehículos fueron trasladados a la sede policial. Se comisionó a peritos al lugar, y se cumplimentaron distintas diligencias ordenadas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.