La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Censo de escrituraciones en 4 barrios de San Pedro y Santa Lucía

La Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro confirmó que llevará a cabo un nuevo relevamiento en distintos barrios de la ciudad cabecera del distrito y las localidades. 
Será miércoles 4 de octubre, de 9.30 a 15. 

El censo comprenderá los barrios UPCN, Plan Novios, 66 Viviendas y La Paloma de Santa Lucía. 
Desde el área que conduce el Dr. Javier Silva solicitaron que los titulares, al momento del censo, tengan en su poder fotocopias de DNI y constancia de CUIT o CUIL de los titulares.