La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Campaña de Unidad Ciudadana en Castro y Santa Lucía

Candidatos y militantes de Unidad Ciudadana participaron durante el fin de semana de actividades de campaña en las localidades del partido. 
 El sábado llegaron a Gobernador Castro, en donde visitaron el barrio “El Progreso”. 

El domingo, junto al candidato a Diputado Provincial, Mariano Pinedo, recorrieron la localidad de Santa Lucía. En esa localidad dejaron inaugurada la Unidad Básica que se encuentra en América 298. 

Desde el espacio que tiene como primer candidato a Concejal a Martín Baraybar, informaron que recibieron “gran aceptación de los vecinos que nos relataron cómo están viviendo estos últimos meses, en los que se les complica llegar a fin de mes producto del ajuste y los tarifazos que lleva adelante el Gobierno Nacional”.