Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Cabaleyro al frente de la CGT San Pedro – Baradero

Un total de 43 gremios presentaron avales para solicitar la normalización de la CGT San Pedro – Baradero. 
Luego de una reunión realizada el viernes, Maximiliano Cabaleyro fue designado al frente de la comisión directiva, como Secretario General. 

En una votación realizada durante el encuentro, se impuso sobre Felipe Barrios, Secretario General de los Sindicatos Unidos de Baradero. 
La conducción también contará con la participación de Mauricio Preitti (de SEDA), Gerardo Gelabert (Papeleros) y Juan Cruz Acosta (de Municipales), entre otros.