Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Burgos: “Esto no nos puede pasar, es muy triste”

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Angel Burgos, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que el chofer del vehículo del área que volcó en la bajada al Club Náutico se encuentra en buen estado. 
“Aparentemente subió por sus propios medios al vehículo de traslado. Realmente estaba en un estado de desesperación” precisó. 

Consultado sobre el mecanismo que pudo llevar a semejante accidente, agregó: “Vamos a hacer todo lo necesario para hacer las cosas como corresponden porque no nos puede pasar. Tanto tiempo uno pregonó por tener vehículos nuevos y que nos pase esto es muy triste”. 
Además, adelantó que “se tomarán las medidas que se tengan que tomar”.