Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Burgos: “Esto no nos puede pasar, es muy triste”

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Angel Burgos, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que el chofer del vehículo del área que volcó en la bajada al Club Náutico se encuentra en buen estado. 
“Aparentemente subió por sus propios medios al vehículo de traslado. Realmente estaba en un estado de desesperación” precisó. 

Consultado sobre el mecanismo que pudo llevar a semejante accidente, agregó: “Vamos a hacer todo lo necesario para hacer las cosas como corresponden porque no nos puede pasar. Tanto tiempo uno pregonó por tener vehículos nuevos y que nos pase esto es muy triste”. 
Además, adelantó que “se tomarán las medidas que se tengan que tomar”.