Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Baraybar y Llul estuvieron con Cristina en Exaltación de la Cruz

Los primeros candidatos a concejales por Unidad Ciudadana, Martín Baraybar y Soledad Llul, participaron de un encuentro encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en Exaltación de la Cruz. 
Se trata de una de las primeras actividades de la candidata a Senadora luego de confirmarse su victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Luego de reunirse con las referentes de más de 70 sindicatos, agrupados en diferentes centrales obreras, como la CGT, la CTA y la Economía Popular, la exmandataria se dirigió al encuentro con sus referentes políticos en la región. 
Estuvieron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Conocchiari (Alem), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo). 
En la reunión también estuvieron presentes los candidatos y candidatas a legisladores provinciales Mariano Pinedo, Marcos Di Palma, Malena Defunchio, Fernanda Díaz, Aldo San Pedro y Patricia Moyano. Además participaron postulantes a concejales de municipios pertenecientes a la Segunda y Cuarta Sección Electoral.