Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Autoridades de Bagsa recorren obra de gas en Doyle

Autoridades de la empresa Buenos Aires Gas Sociedad Anómina, recorrerán hoy la obra de gas natural que se desarrolla en la localidad de Pueblo Doyle.
Si bien originalmente se había planificado una visita al obrador de Río Tala, finalmente las autoridades informaron sobre el cambio en el desarrollo de las actividades. 

Estará presente el vicepresidente de la firma, Mario Ledesma, quien mantendrá contacto con vecinos y medios de comunicación en la intersección de Sarmiento y Doyle de esa localidad.