La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Autoridades de Bagsa recorren obra de gas en Doyle

Autoridades de la empresa Buenos Aires Gas Sociedad Anómina, recorrerán hoy la obra de gas natural que se desarrolla en la localidad de Pueblo Doyle.
Si bien originalmente se había planificado una visita al obrador de Río Tala, finalmente las autoridades informaron sobre el cambio en el desarrollo de las actividades. 

Estará presente el vicepresidente de la firma, Mario Ledesma, quien mantendrá contacto con vecinos y medios de comunicación en la intersección de Sarmiento y Doyle de esa localidad.