Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Asalto, persecución y tiroteo: un delincuente herido

Delincuentes asaltaron esta madrugada la estación de servicio “Sol” ubicada frente al Estadio Municipal. 
Dos asaltantes, con los rostros cubiertos y armados redujeron al playero e ingresaron al shop, en donde robaron dinero a la cajera y a los clientes, escapando a pie. 

Luego de una persecución por parte del personal policial, del que también intervino el Subcomisario Juan Catalano, se produjo un enfrentamiento en proximidades del barrio FONAVI I. 
Uno de los ladrones intenta efectuar un disparo hacia el primero de los efectivos, quien a su vez tira con su arma reglamentaria. 
El disparo impactó en la zona abdominal del delincuente, de 32 años, quien queda reducido, al tiempo que su cómplice logra escapar. 
En su poder, secuestraron un revólver calibre 38, dinero en efectivo y atados de cigarrillos. 
Siguiendo el protocolo para estos casos, el arma del efectivo que efectuó los disparos (quien pocas horas antes había protagonizado un accidente en un móvil policial) y la del Subcomisario Juan Catalano fueron secuestradas. 
El herido está internado en el Hospital, en buen estado general.