Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Arrebato de motochorros en la zona del boulevard

Una mujer de 66 años fue víctima de un asalto bajo la modalidad de “motochorros”. 
Los delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 cc negra, abordaron a la víctima en la zona del boulevard sobre las barrancas. 

Uno de los dos ocupantes del rodado arrebató la cartera de la mujer, en donde llevaba un teléfono celular, dándose a la fuga. 
La víctima no sufrió heridas como consecuencia del hecho. 
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que dio intervención a la DDI para que inicie la investigación.