Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Violó el perímetro de exclusión y fue aprehendido

Personal policial aprehendió ayer a un hombre que violó el perímetro de exclusión determinado por el Juzgado de Paz local, por hechos de violencia familiar. 
El acusado se movilizaba en una moto Honda de 110 cc en inmediaciones de la casa de su madre. 

Se dio aviso a la policía sobre esa situación, y al llegar los efectivos, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido. 
De acuerdo a la información policial, existen problemas entre ambos por la propiedad de un terreno. La moto quedó a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de documentación, y el hombre quedó a disposición de la UFI 11, acusado de “Desobediencia”.