Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Vilma Ripoll se suma a la campaña de Izquierda al Frente

La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires por Izquierda al Frente, Vilma Ripoll, estará hoy en San Pedro. 
Según lo anunciado por el precandidato a concejal Rodolfo Sosa, Ripoll acompañará la presentación formal de los integrantes de la lista local. 

El acto tendrá lugar en San Martín 975, desde las 13.