Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Unidad Ciudadana: “Hay 471 votos para Cristina que no están cargados”

El apoderado de Unidad Ciudadana, Valentín Mastrángelo, confirmó que se presentarán ante la Justicia Electoral para pedir la apertura de urnas en las mesas en las que se detectaron diferencias en el recuento de votos entre los certificados de escrutinio y los telegramas enviados a la Junta Electoral. 
La publicación de los telegramas en internet permitió detectar que en 14 mesas se presentaron irregularidades. 

Puntualmente, Mastrángelo sostuvo que “hay 471 votos para Cristina que no están cargados, y para concejales hay 127 votos que no fueron cargados o se cargaron cifras diferentes”. 
Sobre los pasos a seguir, adelantó: “Vamos a concurrir a la Justicia, vamos a cotejar certificados de escrutinio y telegramas, y si no coinciden habrá que contar a mano nuevamente todos los votos”. 
En las mesas 69,82 y 131 Cristina Fernández de Kirchner no tuvo votos contabilizados, mientras que en la 140 todas las categorías de Unidad Ciudadana figuran sin votos.