Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Unidad Ciudadana: “Hay 471 votos para Cristina que no están cargados”

El apoderado de Unidad Ciudadana, Valentín Mastrángelo, confirmó que se presentarán ante la Justicia Electoral para pedir la apertura de urnas en las mesas en las que se detectaron diferencias en el recuento de votos entre los certificados de escrutinio y los telegramas enviados a la Junta Electoral. 
La publicación de los telegramas en internet permitió detectar que en 14 mesas se presentaron irregularidades. 

Puntualmente, Mastrángelo sostuvo que “hay 471 votos para Cristina que no están cargados, y para concejales hay 127 votos que no fueron cargados o se cargaron cifras diferentes”. 
Sobre los pasos a seguir, adelantó: “Vamos a concurrir a la Justicia, vamos a cotejar certificados de escrutinio y telegramas, y si no coinciden habrá que contar a mano nuevamente todos los votos”. 
En las mesas 69,82 y 131 Cristina Fernández de Kirchner no tuvo votos contabilizados, mientras que en la 140 todas las categorías de Unidad Ciudadana figuran sin votos.