Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una mujer y tres niños heridos al chocar con un camión en ruta 9

Un automóvil chocó con la parte trasera de un semirremolque, este sábado en el kilómetro 173 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El Ford Fiesta era conducido por una mujer. Como acompañantes, viajaban otra mujer, mayor de edad y tres niños de 7, 4 y 2 años. 

Al llegar al mencionado kilómetro de la autopista, en proximidades de Gobernador Castro, impactaron desde atrás con un semirremolque Stoessel, que era arrastrado por un camión Iveco color blanco al comando de un chofer de 40 años. 
Debido al choque, el auto despistó y salió de la calzada. La acompañante y los tres niños (todos del mismo apellido) fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde los médicos constataron que las lesiones que presentaban eran de carácter leve. 
Ninguno de los dos conductores presentaba heridas ni golpes de consideración.