Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer de 55 años con heridas al chocar en moto con un auto

Un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Zanella de 110 cc chocaron ayer, aproximadamente a las 11, en la intersección de las calles Almafuerte e Irlanda. 

El automóvil era conducido por un hombre de 29 años. Circulaba por calle Irlanda, cuando al llegar a la intersección de Almafuerte, impactó, en circunstancias que se investigan, con la motocicleta, en la que iba una mujer de 55 años. 
Como consecuencia de la colisión, la motociclista fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con heridas leves. El automovilista resultó ileso.