Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un joven “descartó” un arma blanca, pero fue aprehendido en la calle

Poco después de la 1 de la madrugada de hoy, personal policial aprehendió a un hombre que circulaba armado por las calles de la ciudad. 
El procedimiento se llevó a cabo en Bozzano al 600, en donde los uniformados intentaron identificar al joven, que caminaba por la calle. 

Sin hacer caso a la voz de alto, arrojó una cuchilla al piso y huyó corriendo, no acatando las órdenes de detenerse. 
Tras una breve persecución, fue detenido a los pocos metros. 
Tomó intervención el Juzgado de Paz, quien labró actuaciones por infracción al artículo 43 de la Ley 8031.