Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Un joven “descartó” un arma blanca, pero fue aprehendido en la calle

Poco después de la 1 de la madrugada de hoy, personal policial aprehendió a un hombre que circulaba armado por las calles de la ciudad. 
El procedimiento se llevó a cabo en Bozzano al 600, en donde los uniformados intentaron identificar al joven, que caminaba por la calle. 

Sin hacer caso a la voz de alto, arrojó una cuchilla al piso y huyó corriendo, no acatando las órdenes de detenerse. 
Tras una breve persecución, fue detenido a los pocos metros. 
Tomó intervención el Juzgado de Paz, quien labró actuaciones por infracción al artículo 43 de la Ley 8031.