Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Tras los reclamos de vecinos, camión encajado en calle Noseda

Hace aproximadamente un mes, vecinos de calle Noseda expresaban su malestar por el estado que presentaba la calzada. 
En una nota publicada en ese momento a través de “Noticias San Pedro” señalaban que el mejorado asfáltico que ellos mismos pagaron quedó destruido por la obra de agua. 

Este viernes, un camión quedó encajado en uno de los zanjones que se formaron por el deterioro de la calle, en Noseda e Independencia. 
Fotos Mavi Korencan

“Los trabajos son una vergüenza y los arreglos del Municipio en la calle aún peores. Devuelvan el asfalto que teníamos y que habíamos pagado. No se dan cuenta que los trabajos mal hechos solo traen problemas? Se cayó un camión. Si, un camión por los desastres llevados adelante para pasar un caño” expresaron.