Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Tras los reiterados reclamos, reiniciaron la pavimentación de la ruta 1001

La demorada repavimentación de la ruta provincial 1001, principal acceso a la ciudad, se reinició hoy, de acuerdo a lo confirmado por las autoridades municipales. 
La obra sufrió retrasos de varios meses con respecto a los plazos originales, de 8 meses. 
Dicha situación generó reclamos y suspicacias de vecinos que transitan habitualmente por esa arteria y que advertían, además, el deterioro en algunos sectores. Con respecto a este punto, las autoridades fueron claras al advertir que la empresa no se retirará de San Pedro hasta arreglar los sectores que sufrieron roturas.
El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, sostuvo hoy, a través de la red social Facebook: “Hasta Mitre no paramos”.