Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Tizado defendió el subsidio a Papel Prensa y habló de un parque industrial

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó hoy la ciudad de San Pedro y se reunió con el intendente Cecilio Salazar. 
En declaraciones a los medios locales, habló de “incentivar la producción” y adelantó la posibilidad de radicar un parque industrial en San Pedro antes de que termine su mandato. 

Ante la polémica por el otorgamiento de un subsidio a Papel Prensa (entre otras empresas) para afrontar el costo del incremento de la tarifa eléctrica, el funcionario respondió: “Es un criterio objetivo que tiene que ver con las empresas ultraintensivas y electrointensivas, con consumos de entre 300 y 15 mil kilowats”. El programa continuará hasta el año que viene.