Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

TC850 Bonaerense: La batalla de los playoff en Baradero

El circuito costanero de Baradero será escenario, este domingo 27, de una nueva fecha del TC 850 Bonaerense. 
Un total de 12 pilotos se juegan la clasificación en la llamada “batalla de los playoff”. Las entradas anticipadas ya están a la venta, con un costo de 100 pesos. 

Pueden obtenerse a través de cualquier piloto de la categoría, a través de mail o redes sociales. 
El evento también incluirá al potente 4000 estándar, con invitados especiales durante todo el día. 
La jornada comenzará a las 8 y culminará pasadas las 16. 
El ingreso al circuito de Baradero se realiza por la calle principal (San Martín) hasta la calle Colombres, que luego se hace Bernabé de San Martín.
Estos son los contactos en redes sociales:
facebook.com/lamejorcategoriatc850
Twitter: @tc850ok
Instagram: Tc 850 Bonaerense
Web: tc850bonaerense.com
Email: tc850bonaerense@gmail.com