Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Santa Lucía: Dos jóvenes aprehendidos con cocaína

Dos jóvenes de 23 y 28 años fueron detenidos ayer por personal del destacamento policial de Santa Lucía, mientras realizaban recorridas preventivas por esa localidad. 
Ambos circulaban en una moto de 110 cc que fue detenida con objetivos identificatorios. 

En momentos en que se realizaba el cacheo preventivo en las prendas de vestir, la policía encontró 14 envoltorios de cocaína (7 a cada uno). 
Tras ser aprehendidos, fueron trasladados al destacamento, en donde quedaron alojados hasta ser trasladados hoy a sede judicial.