Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Roban televisores y alhajas de la casa de un hombre de 79 años

Delincuentes ingresaron en la tarde de ayer a la vivienda de un adulto mayor, a quien le robaron diversos elementos de valor. 
El ilícito tuvo lugar en Segundo Sombra al 300, entre las 18 y las 20 del sábado. 

El damnificado, un hombre de 79 años, señaló que en ese lapso de tiempo salió de la casa. 
Al regresar, se encontró con que los ladrones violentaron la puerta de ingreso por la parte trasera de la propiedad. 
De acuerdo a la información suministrada oficialmente por la policía, los asaltantes se llevaron diversos efectos personales, incluyendo dos televisores (un Sony de 40 pulgadas y un Samsung de 32) y alhajas. 
Tomó intervención la UFI 11, que dispuso distintas medidas para identificar a los autores.