Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Ramanzini y Preiti votaron en la misma escuela

La interna que mayor nivel de tensión generó en San Pedro es la configurada dentro del Frente “1País”. 
Las dos listas del massismo llevaron adelante una campaña tensa, que se trasladó a sus candidatos.

Pese a ello, desde los dos espacios intentaron bajarle los decibeles al conflicto este mediodía, cuando sus primeros candidatos votaron, con minutos de diferencia, en el mismo establecimiento. 
Mauricio Preitti reconoció en el lugar que si se cruzaban “podrían darse un abrazo” y confirmó que no tuvieron inconvenientes ni en la fiscalización de las mesas ni en el reparto de boletas. 
Por su parte, Ariel Ramanzini dijo que espera “se desarrolle con normalidad, sin ningún tipo de trampas, garantizando que todos los ciudadanos puedan elegir sin inconvenientes”.