Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Quintana ganó la interna del “randazzismo” sampedrino

El concejal Américo Quintana se impuso en las primarias de “Cumplir” dentro del Frente Justicialista. 
La lista 2 obtuvo, según la información publicada por la Junta Electoral, 1.456 votos, equivalentes al 52,73% en la interna. 

La nómina 4, de Juan Cruz Acosta, alcanzó 1.305 sufragios, que suponen el 47,27 %. 
Si bien restan 4 mesas por escrutar, la diferencia parece definitiva en función de la cantidad de votos obtenidos en cada mesa.
De tal forma, la lista conjunta de "Cumplir" quedaría conformada por Américo Quintana, Mirta Cardozo, Manuel Bruñen y Rita Leguizamón, integrando el segundo cupo femenino por la minoría.