Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Preiti se reunió con Massa a una semana de las PASO

El candidato a concejal en primer lugar por una de las listas del Frente “1País”, Mauricio Preiti, se reunió con el candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa. 
El encuentro se registró este domingo en las oficinas centrales del espacio, en la ciudad de Tigre. 

“Estuvieron dialogando sobre las elecciones y Massa le dio todo su apoyo para el 13 de agosto” informaron desde el equipo de campaña de Preiti.