Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Paro de 24 horas de personal municipal en diversas áreas

Personal municipal realiza hoy un paro de actividades en diversas áreas. La medida, que rige por 24 horas, afecta a los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado. 
La decisión fue adoptada la semana pasada durante la asamblea realizada en Inspección General, ante los problemas generados por seguridad e higiene y reapertura de paritarias. 

Trabajadores de Bromatología, Licencias de conducir, Guías, Transporte y Exposiciones Civiles adhieren al paro. 
Empleados del área de licencias de conducir afiliados al Sindicato de Municipales llevaron también adelante una asamblea informativa.