Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Paro de 24 horas de personal municipal en diversas áreas

Personal municipal realiza hoy un paro de actividades en diversas áreas. La medida, que rige por 24 horas, afecta a los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado. 
La decisión fue adoptada la semana pasada durante la asamblea realizada en Inspección General, ante los problemas generados por seguridad e higiene y reapertura de paritarias. 

Trabajadores de Bromatología, Licencias de conducir, Guías, Transporte y Exposiciones Civiles adhieren al paro. 
Empleados del área de licencias de conducir afiliados al Sindicato de Municipales llevaron también adelante una asamblea informativa.