Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Paro de 24 horas de personal municipal en diversas áreas

Personal municipal realiza hoy un paro de actividades en diversas áreas. La medida, que rige por 24 horas, afecta a los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado. 
La decisión fue adoptada la semana pasada durante la asamblea realizada en Inspección General, ante los problemas generados por seguridad e higiene y reapertura de paritarias. 

Trabajadores de Bromatología, Licencias de conducir, Guías, Transporte y Exposiciones Civiles adhieren al paro. 
Empleados del área de licencias de conducir afiliados al Sindicato de Municipales llevaron también adelante una asamblea informativa.